El nuevo sistema corredizo completamente acristalado VS 20 ofrece la posibilidad de deslizar paralelamente cada uno de los paneles en horizontal a un lado o a ambos lados. Al abrir y cerrar el primer panel, el resto de paneles se abren o cierran automáticamente gracias al arrastrador integrado.
El conjunto se apoya en la parte inferior, lo que permite conseguir grandes aberturas sin necesidad de apoyos superiores suplementarios. El carro inferior con rodamiento garantiza el desplazamiento óptimo y ligero de cada uno de los paneles. Con la compensación de alturas de las vías superiores de hasta 14 mm y el ajuste de alturas de los rodillos de hasta 5 mm, el sistema de deslizamiento compensa los desniveles de un alero o de un dintel sin problemas y permite un montaje sencillo y rápido.
El sistema corredizo completamente acristalado ofrece una transparencia absoluta. Ninguno de los paneles lleva perfiles de marco verticales. El escaso grosor de vista de todos los perfiles y los remates de cierre de los paneles del mismo color de los perfiles contribuyen a crear un aspecto homogéneo.
Máxima transparencia, aireación permanente y rechazo de la lluvia frontal gracias a un recubrimiento de 23 mm de los paneles cuando están cerrados.
Para compensar tolerancias de construcción es posible ajustar la altura de los rodillos una vez montados hasta 5 mm.
La vía superior admite tolerancias de hasta 15 mm.
Drenaje sin presión y limpieza sencilla de las vías inferiores gracias al montaje inferior oblicuo y a la óptima reducción de la longitud de las bridas de deslizamiento. El recubrimiento antideslizante permite pisar la vía inferior sin peligro.
Deslizamiento ligero de los paneles gracias a los rodillos ocultos y a las superficies amortiguadoras del ruido.