Cerramientos para terrazas Ventasol

domingo, 24 de marzo de 2019

Empresa

VentaSol desde 2002

VentaSol, es constituida a comienzos de 2002 por técnicos con una larga trayectoria profesional de más de 30 años dentro del sector. Somos expertos en fabricación de sistemas plegables, paneles corredizos en horizontal y sistemas corredizos giratorios, para cerramientos o división de espacios verticales.

Variedad en lugar de monotonía.

La idea de versatilidad, que la personas perseguimos o buscamos, respecto a como organizar y distribuir nuestro hogar, requiere soluciones adaptadas a cada necesidad. Nuestros productos y sistemas ofrecen multitud de posibilidades para maximizar los espacios de su hogar, aumentando su valor considerablemente.

El conocimiento y experiencia acumulada en estos años de andadura, por nuestro equipo de profesionales, ha permitido interiorizar la filosofía de ir siempre más allá de nuestra competencia. VentaSol pone a su disposición una amplia gama de productos que supera los mas altos estándares de calidad, diseño y funcionalidad y son capaces de adaptarse a diversas necesidades. Los productos de VentaSol están especialmente indicados para su aplicación, tanto en ámbitos del día a día, como para:

  • Acristalamiento de balcones.
  • La fachada de su negocio
  • División de ambientes
  • Ampliación de vivienda.
  • Acristalamiento de jardines e invernaderos
  • Acristalamiento de salas de reuniones.
  • Acristalamiento de piscinas
  • Estadios

Los clientes de VentaSol valoran, especialmente, que nuestros productos son fáciles de utilizar, funcionan de forma intuitiva, cuentan con la más alta calidad y poseen una alta resistencia al desgaste.

Competencia

Los excelentes resultados y éxito a todos los niveles de nuestros productos, son fruto tanto del saber hacer de nuestro personal altamente cualificado, como por su especial implicación en la empresa y proyectos.

Nuestro equipo cuenta, además, con un excelente ambiente de trabajo en el que desarrollar los pedidos y proyectos, motivo éste que redunda en la mejora del producto.

Nuestra especial motivación e implicación nos permite ofrecer a nuestros clientes los más altos estándares de calidad del mercado. Trabajamos para ofrecer y encontrar soluciones para Ud., siempre por delante.

Innovación

Nuestra empresa ha demostrado, a lo largo de estos años, que nuestros clientes confían en nosotros para sus necesidades. Acometemos la resolución de problemas de forma pro-activa y nuestro equipo trabaja codo con codo con Ud. para alcanzar la solución deseada.

Por distintas y complejas que sean las necesidades aportamos soluciones a medida. El conocimiento y profesionalidad con que nuestro personal se enfrenta a cada proyecto es nuestro día a día. Siguiendo nuestra filosofía, ponemos a su disposición una amplia gama de productos que responden a las más altas exigencias de calidad, funcionalidad y diseño, adaptándonos a las distintas situaciones y necesidades que surjan.

Cooperación

El desarrollo de proyectos, llevado a cabo en perfecta sintonía con nuestros clientes y proveedores, nos permite mantener un diálogo abierto y contínuo, destacando la transparencia de nuestros servicios. Este positivo ambiente de confianza nos permite aportar soluciones sin demoras ni complicaciones.

Entendemos la buena comunicación, como parte imprescindible de conocimiento del proyecto. El diálogo constante y la información completa acerca de los deseos de nuestros clientes, ideas y planes específicos constituyen las base para alcanzar una relación fructífera y duradera.

Asistencia personalizada

Entre nuestros servicios cabe destacar un asesoramiento activo e intensivo, contando con sus propuestas realizándolas a medida y apoyándole en la ejecución del proyecto.

Nuestra experiencia y servicio post-venta le acompañará y estará a su entera disposición cuando le surjan dificultades, dudas o comentarios.

Nuestros clientes, satisfechos y fieles son el resultado de un buen servicio y constituyen, además, el mayor reconocimiento a nuestro personal y trabajo.

© Copyright VentaSol S.L. Avenida Alacant 78 03760 Ondara