Cerramientos para terrazas Ventasol

martes, 22 de octubre de 2019
VentaSol S.L.

CALEFACCIONES INFRAROJOS - NUEVA TECNOLOGIA DE CALEFACCION moderna y eficiente

Preguntenos por los precios con oferta especial de antes del invierno. Tenemos varios calefacciones en almacen y podemos entregarlos directamente.
11/10/2011 - VentaSol S.L.

Calor de radiación natural en vez de aire caliente
El principio de Infranomic se basa en fibras de carbono electroconductivas, que están embebidas entre dos discos de cristal o cerámica. Cuando se les proporciona corriente, estas fibras emiten un radiación de infrarrojos o térmica placentera. A diferencia de los equipos de calefacción habituales, Infranomic calienta el aire del ambiente de forma indirecta, por lo que lo seca mínimamente. La humedad relativa del aire permanece de este modo prácticamente inalterada. Los suelos, las paredes y los techos toman el calor emitido directamente y lo transmiten en forma de calor de radiación. Una de las ventajas de este principio es que de este modo se contrarresta la formación de moho en las paredes.
 

El benéfico calor para cuerpo y alma
Saludable, económico y estético: Infranomic convence al momento con un gran abanico de ventajas. Los elegantes componentes de la calefacción de cristal o cerámica crean exactamente como nuestro sol un calor placentero y saludable basado en la radiación infrarroja. La radiación es comparable con la luz visible por lo que es totalmente inofensiva para el ser humano y los animales y no debe confundirse con la agresiva radiación ultravioleta. El efecto positivo de los infrarrojos también se aprovecha por ejemplo en la medicina, con lo que se logran grandes éxitos. Infranomic puede instalarse en todos los espacios de la vivienda y, además, es ideal para la calefacción de temporada de casas y pisos de vacaciones. Los elementos calefactores de Infranomic tienen únicamente 14 mm de grosor, por lo que ahorran espacio notablemente. Están certificados por la TÜV y son todos hecho a mano en alemania.
 

Un beneficio para su salud
Al generar calor con Infranomic la humedad del aire permanece constante, lo que resulta agradable para por ejemplo los pacientes con reuma. Y los asmáticos y alérgicos también pueden respirar: con Infranomic no se levanta casi nada de polvo, ya que el efecto de la circulación del aire es esencialmente menor que en los sistemas de calefacción habituales. Y es que el calor por infrarrojos todavía tiene efectos positivos en el cuerpo: fomenta el riego sanguíneo de la piel y refuerza el sistema inmunológico. Además, la radiación infrarroja estimula el metabolismo y es desintoxicante. Infranomic le ofrece la calefacción más placentera.
 

Económica y respetuosa con el medio ambiente
La adquisición de Infranomic ya es rentable. No precisa ningún hogar ni quemador, ni tampoco caldera ni chimenea. Incluso la instalación es sencillísima y con tan sólo con un poco de habilidad la puede instalar usted mismo. El grado de efecto de Infranomic es casi del 100 %: es decir, se emplea casi toda la energía total para calentar. Otra de sus ventajas es que no precisa mantenimiento: los elementos calefactores de Infranomic no se desgastan, por lo que poseen una vida útil extremadamente larga. Incluso en lo referente a los gastos de funcionamiento puede ahorrar en comparación con los sistemas de calefacción habituales. Como únicamente precisa corriente para el funcionamiento, usted no depende de los crecientes precios del petróleo o del gas. Si emplea corriente ecológica, Infranomic es una solución de primera clase para la calefacción respetuosa con el medio ambiente.

© Copyright VentaSol S.L. Avenida Alacant 78 03760 Ondara