La manera brillante de separar la cocina del salon.
El cerramiento de interior con cortina corredera plegable representan quizás la forma más elegante de bloquear la grasa y el ruido no deseado
cuando está cocinando una tormenta en la cocina, al tiempo que le permiten ver lo que está sucediendo en el resto de su hogar.
La pared de vidrio no interferirá con la iluminación del espacio, el motivo más importante en un hogar con poca iluminación.
La cocina recibe automáticamente dos usos: cuando la pared de cristal se desliza - es una parte del salón y con los paneles de vidrio cerrados se transforma
en una habitación completamente separada que con unos accesorios aparte(como estores enrollables) confiere la privacidad y comodidad deseada.
Gran parte de las construcciones recientes tienen habitaciones pequeñas y mucha gente ahora vive en pequeñas residencias o apartamentos con muy pocos metros cuadrados.
Se remodelará un apartamento tipo estudio con el empleo inteligente del cerramiento de vidrio, para brindar definición entre el ámbito para vivir y la área para comer sin robar nada del espacio ya restringido.