Tendencias en el cerramientos de balcones sin marco vertical
La tecnología de moda de los últimos años es el acristalamiento de balcones sin marco. Se cree que esta tecnología es finlandesa. Pero los fabricantes finlandeses admiten que tomaron prestada la innovación de sus vecinos alemanes.
¿Y los alemanes? Y aquí resulta que ellos, a su vez, adoptaron la idea inventada hace diez años por nuestros artesanos. ¿Es verdad? Es difícil de juzgar. Pero al menos esos rumores persisten entre los especialistas que se dedican profesionalmente al acristalamiento de balcones.
1. El acristalamiento sin marco es adecuado para balcones de cualquier tipo, forma y edad, sin comprometer la apariencia general de la fachada del edificio.
2. Los vidrios en la estructura se mueven libremente con rodamientos especiales. El balcón se puede abrir completamente moviendo las hojas de vidrio hacia un lado, girándolas hacia la pared o doblándolas con un "libro"
3. El sistema de acristalamiento sin marco utiliza vidrio templado especial de 6-8-10 mm como estándar. Este vidrio es seguro: si, Dios no lo quiera, se rompe, no sobresaldrá con bordes afilados, sino que se desmoronará suavemente, convirtiéndose en pequeños "cubos". Sin embargo, puede romperse si solo se golpea a propósito con un martillo. Después de todo, endurecido significa tener una mayor resistencia a la rotura.
4. El balcón con acristalamiento sin marco está protegido de manera confiable contra el ruido, la lluvia y la suciedad.
Los marcos de las ventanas ocupan poco espacio y se fijan de forma segura, no se rompen incluso con vientos fuertes. Al mismo tiempo, abrir y cerrar las ventanas del balcón no requiere esfuerzo. Y como se doblan, son fáciles de lavar por dentro y por fuera.
El diseño del sistema "VSP 15" utiliza vidrio templado de seguridad con un espesor de 6, 8 Y10 mm, que puede soportar grandes cargas dinámicas y de viento. Los perfiles de aluminio y los mecanismos de acero inoxidable aseguran la resistencia de la estructura a las influencias atmosféricas, lo que es especialmente importante para el clima, vientos.