Cortina de cristal para bares y restaurantes

Con Cortina de Cristal destaca la individualidad de su Bar o Restaurante.

Los restaurantes generalmente se ubican en las calles céntricas y concurridas de las ciudades, lo que significa que su apariencia debe ser apropiada. Debe cuidar la comodidad de los visitantes, incluso dando una presencia unica al acabado del edificio.

El acristalamiento sin marco es un excelente ejemplo de un enfoque competente para organizar el espacio.

El acristalamiento ideal de un restaurante se puede caracterizar por los siguientes adjetivos: acristalamiento de suelo a techo, con un excelente aspecto a través del vidrio, apertura en diferentes direcciones en cualquier época del año, con buena ventilación.

Habiendo logrado una apariencia exclusiva, puede obtener lo principal que es el interés de los visitantes que no pasarán indiferentes.

Cómo el vidrio es sin marco, su restaurante logrará ofrecer una atmósfera increible. Liberará los espacios que ocupaban las ventanas con marcos, abriendo así vistas inusualmente amplias hacia la calle y al entorno. También llenará de luz natural el local del restaurante, y lo hará de forma que el espacio se amplíe visualmente.

Le ayudaremos a elegir un sistema práctico de acristalamiento sin marco, estudiando todas las condiciones individuales, centrándonos no solo en las características internas del edificio, sino también en las condiciones externas.

Estudiamos el diseño del restaurante y elegimos losa mejores opciones. Nos adaptamos de forma individual y exclusivo a las necesidades del cliente.

Ventajas del cerramiento de cristal sin marco, para restaurantes

Resistencia al impactos, y apariencia

La tecnología de acristalamiento sin marco resistente a los impactos es ideal si el restaurante está ubicado en un lugar pintoresco. Al mismo tiempo, el exterior sirve como decoración adicional del establecimiento y se convierte en su punto culminante. En muchos casos la gente viene a un restaurante simplemente porque les gusta el horizonte abierto que ven sin ningún obstáculo por el medio.

Facil de mantener

Debido al hecho de que los paneles de vidrio permiten aperturas en un 85 - 90%, esto facilita la limpieza y el mantenimiento de las hojas de vidrio. Ideal para establecimientos con zona de fumadores y cocinas abiertas.

Practico y ligero

Gracias a este sistema innovador, los vidrios pueden ser utilizados durante cualquier época del año. 

En verano lo puede recoger totalmente hacia un extremo y disfrutar del espacio sin inpedimento y en invierno recuperar ese espacio convirtiéndolo en una parte mas, del lugar.

Con acristalamiento sin marco, el restaurante parece moderno y elegante. Su espacio se expande visualmente y los diseñadores tienen la oportunidad de experimentar con el diseño interior sin interferir en la arquitectura y el diseño del edificio.

Versatilidad en cualquier época del año

Los paneles de vidrio pueden mejorarse fácilmente si se desea. Las cortinas o los estores pueden marcar la diferencia en estos interiores.