Servicios

Acristalamientos para terrazas y balcones

Somos especialistas en cerramientos para terrazas y balcones. La rápida apertura y cierre de nuestro sistema corredero giratorio, le permite reaccionar ante el tiempo que se presente.

Amplíe su espacio de vivienda sin molestos marcos verticales, podrá usted disfrutar de su entorno y estará protegido contra viento, lluvia, polvo, ruido y molestos insectos.

Transparencia en su más bella forma. Nuestro sistema corredero giratorio,aumentará el atractivo y el confort de su hogar. Nuestro sistema sin perfiles verticales, cumple con todos lo requisitos en cuanto a una bella óptica, exquisita técnica, seguridad y diseño.

Nuestros cristales templados están disponibles en grosores de 6, 8, o 10 mm. Todos lo herrajes son resistentes al tiempo y de fácil mantenimiento. Su moderno diseño y su técnica inteligente realzan el carácter de este sistema, que ópticamente, deja intacta la fachada de su casa.

Ver trabajos realizados

Acristalamientos que protegen del viento

Cerramientos VentaSol, S.L es fabricante de cortinas de cristal para balcones y terrazas. Acristalamiento de balcones sin aislamiento que protege contra el viento, la lluvia y el ruido o acristalamientos de balcones aislados que amplían completamente su propio espacio vital:  Cerramientos VentaSol, ofrece la solución perfecta para cada concepto de diseño. Acristalamiento profesional de balcones, expertos en ventanas y profesionales del vidrio de Ondara.

Más información

Techos para terrazas

Fabricamos techos para terrazas de aluminio y de cristal. Mediante la creación individual recibirá usted la elegancia de nuestros techos para adornar con armonía al fachada de su casa. Además se protegerá de la lluvia, del viento y del sol.

Contornos modernos

  • De larga durabilidad por ser construcciones de aluminio.
  • Todos los colores según la carta RAL
  • Por estar lacados en polvo, no precisa de pintura nunca más
  • A través de complementos se puede ampliar la superfície

Mediante la posibilidad de iluminación incorporada, le dará un efecto especial.

Más información

Soluciones a medida en acristalamientos

Soluciones adaptadas a sus necesidades garantizan la satisfacción del cliente a largo plazo.

Excelentes condiciones de trabajo, el uso de tecnología de punta y un personal con los mejores especialistas son los requisitos que VentaSol ha creado para garantizar los beneficios a largo plazo de nuestros clientes. Un punto esencial de nuestra filosofía corporativa es abrir nuevos mercados así como el desarrollo y ampliación de nuestra gama de producto.

Más información

¿Dónde puedo instalar la cortina de cristal?

 - Acristalamiento de balcones - Cortina de cristal para pergola bioclimatica - Cerramiento de cristal para una terraza - Cortina de cristal para un porche - Cristales correderas giratorias - plegables - Cortina de cristal para fachada de bares y restaurantes - Cristales deslizantes para invernadero   - Acristalamiento para piscinas

Más información

Cortina de cristal para bares y restaurantes

Con Cortina de Cristal destaca la individualidad de su Bar o Restaurante. Los restaurantes generalmente se ubican en las calles céntricas y concurridas de las ciudades, lo que significa que su apariencia debe ser apropiada. Debe cuidar la comodidad de los visitantes, incluso dando una presencia unica al acabado del edificio. El acristalamiento sin marco es un excelente ejemplo de un enfoque competente para organizar el espacio. El acristalamiento ideal de un restaurante se puede caracterizar por los siguientes adjetivos: acristalamiento de suelo a techo, con un excelente aspecto a través del vidrio, apertura en diferentes direcciones en cualquier época del año, con buena ventilación.

Más información

Juntas para cortina de cristal

La junta de acristalamiento para cortina de cristal sin marco está hecha de silicona o caucho (caucho EPDM). La junta se coloca en el canto de vidrio, con el tiempo la silicona o el caucho se desgastarán y será necesario reemplazarlos.

Remplazar junta cortina de cristal
Nuestros especialistas pueden identificar el tipo de junta que se adapta al acristalamiento de balcones, verandas, terrazas y puertas, encontrar defectos y si es necesario, realizar la selección y sustitución de perfiles de goma entre vidrios, así como otros accesorios.

Cuidado y prevencion
Para que las juntas de acristalamiento sin marco sirva durante mucho tiempo, se recomienda que la goma trate con silicona en spray una vez cada seis meses, limpie la junta con un trapo y agua jabonosa común.

Como elegir la junta adecuada para cerramiento de cristal
Para los fabricantes de perfiles sin marco, las juntas pueden tener su propio diseño. Para que nuestros especialistas puedan seleccionar un sellador sin visitar el sitio, es necesario ver el tipo del perfil del fabricante y tener una muestra de la junta.

Para seleccionar la junta de plastico por nuestros especialistas, basta con enviar una foto de las muestras por correo electrónico (info@ventasol.es) o mediante mensajería instantánea (Whatsapp +34 662 24 05 11).

Puede comprar juntas para todo tipo de cortina de cristal, puertas de cristal y mamparas de baño directamente desde nuestra pagina Web y recibir su pedido entre 24 - 48 horas, envio por toda España.

Comprar Online

Más información