Juntas para cortina de cristal

La junta de acristalamiento para cortina de cristal sin marco está hecha de silicona o caucho (caucho EPDM). La junta se coloca en el canto de vidrio.

Сon el tiempo la silicona o el caucho se desgastarán y será necesario reemplazarlos.

Remplazar junta cortina de cristal
Nuestros especialistas pueden identificar el tipo de junta que se adapta al acristalamiento de balcones, verandas, terrazas y puertas, encontrar defectos y si es necesario, realizar la selección y sustitución de perfiles de goma entre vidrios, así como otros accesorios.

Cuidado y prevencion
Para que las juntas de acristalamiento sin marco sirva durante mucho tiempo, se recomienda que la goma trate con silicona en spray una vez cada seis meses, limpie la junta con un trapo y agua jabonosa común.

Como elegir la junta adecuada para cerramiento de cristal
Para los fabricantes de perfiles sin marco, las juntas pueden tener su propio diseño. Para que nuestros especialistas puedan seleccionar un sellador sin visitar el sitio, es necesario ver el tipo del perfil del fabricante y tener una muestra de la junta.

Para seleccionar la junta de plastico por nuestros especialistas, basta con enviar una foto de las muestras por correo electrónico (info@ventasol.es) o mediante mensajería instantánea (WhatsApp +34 673 62 96 89).

Puede comprar juntas para todo tipo de cortina de cristal, puertas de cristal y mamparas de baño directamente desde nuestra pagina Web y recibir su pedido entre 24 - 48 horas, envio por toda España.

 Compra online